Música Invasiva #1 y otras zarandajas

Saludos a todos, desde la Asociación nos complacemos en presentar la primera parte de nuestra primera opus magnum llamada Música Invasiva:

Música Invasiva #1 se grabó este verano en un rinconcito perdido de la geografía catalana, cerca del místico monte de la Mussara. Próximamente continuaremos perpetrando más intentos de refundar la cultura musical occidental.

A todo esto, durante el mes de agosto hemos cumplido nuestro primer año de vida con lo que aceptaremos las felicitaciones pertinentes. Actualmente estamos preparando el que será el cuarto número de nuestro boletín intempestivo, el cual esperemos tenga una buena acogida.

4 comentarios en “Música Invasiva #1 y otras zarandajas

  1. ¡Por el jubón de Juan Ponce de León! Ese hipnotismo intempestivo que cohesiona hasta los cambios más bruscos me ha provocado un aneurisma cerebral: el poder conquistador me ha embargado y necesito invadir lo que sea, a mi vecino o la ferretería de al lado. Industrial, música sacra, kraut, procesiones, psicodelia… ni el mismísmo Franco Battiato podría aglutinar una amalgama tan contrahecha sin descacharrarse.

    Y la portada es digna del más grande diseñador gráfico de la Bau. Seguro que ha cambiado sus gafas de pasta por unas de acero soviético.

    Gloria a usetedes

  2. Saludos imperiosos,

    El resultado final se acerca a la idea previa que teníamos, lo cual nos honra. De todos modos, sólo podrá aprehenderse la verdad emanada de esos ritmos letárgicos cuando se complete la segunda parte, que, suponemos, será más orgánica.

    La portada ha quedado en consonancia con la música, ilustrando la unión imposible entre el labriego y el metalúrgico, los cultivos de alcachofas y los altos hornos.

    Y ya escribiré algo por aquí, que no tengo perdón, pero estoy un poco ágrafo y lo que redacto es demasiado extenso y lo dejo para el papel.

    Saludos, y gracias al comentario de Franco Napiatto, que intuyo, debe ser un grande de España.

  3. Pingback: Música Invasiva en Myspace « El Intempestivo Digital

  4. Pingback: Intempestividad en Intereconomia televisión | El Intempestivo Digital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s