Cosas de hoy

Al  asombroso hecho de que las orugas  septentrionales hayan desarrollado una pata más debido al cambio climático, he de sumar una preocupación que perturba mi reposo y altera mi rutina: no quiero que penséis que los Intempestivos sólo tenemos gustos rancios y viejunos.

Los Intempestivos somos gente que viste elegante pero a la moda,  personas preocupadas  por el futuro de la pasarela Cibeles y por el decaimiento del Bread & Butter, curiosos de las nuevas tecnologías que fantasean con el Iphone 4S, snobs que se relamen con los diseños de las monturas de Tom Ford, presuntuosos que discuten sobre las tendencias del post-deconstructivismo arquitectónico, marujones que comentan el último programa de Granjero busca esposa.

Así que, ya que generalmente sólo enaltecemos lo antiguo, inauguro la sección COSAS DE HOY destinada a recoger las moderneces con las que nos regocijamos.

Empiezo con un tema del nuevo álbum de Mastodon, The Hunter. La canción se llama The Sparrow y es una suerte de space rock progresivo que conjuga a la perfección la tradición de la psicodelia con un sonido experimental de rrrabbbiosa actualidad (he ganado diez puntos de gafapastismo).

 

2 comentarios en “Cosas de hoy

  1. La verdad es que no tenía muchas esperanzas en los Mastodon desde hace ya un tiempo pero este tema promete. Por otro lado el hacer una sección llamada Cosas de hoy en un diario antimoderno resulta un tanto desconcertante.

  2. «Cosas de hoy» puede ser el rincón donde se anuncien los placeres culpables de un antimoderno; o un lugar de reconciliación con la actualidad, a la que damos cierto margen. Creo que hace más creíble nuestra intempestividad.

    El nuevo de Mastodon atufa a tiroriros y a líneas vocales comercialoides, pero algún tema suelto está bien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s