Intempestividad en Intereconomia televisión

Esta entrada se aleja un poco del tono antimoderno y un tanto filosófico del que solemos hacer gala porque deseo comentar una colaboración que llevé a cabo hace un tiempo y que ha vuelto a estar de actualidad estos últimos días.

Anteriormente alguno recordará como hemos colaborado con el diario digital El manifiesto con algunos textos que se han publicado en ambos medios. Pues el director del citado diario, Javier Ruiz Portella, me pidió hace unos meses que le preparara un video para promocionar su libro Los esclavos felices de la libertad y aunque tardamos un tiempo al final conseguimos finalizarlo y se empezó a distribuir por la red.

Aquí podemos ver el video tal y como se finalizó:

Debo reconocer que la versión final no es la que más me agradó puesto que se tuvo que recortar bastante y se perdió algo de la inteligibilidad. Además del video, Javier me pidió que crease un pequeño micrositio con mucha información del libro y al que recomiendo la visita: http://elmanifiesto.com/esclavos/

Todo esto no pasaría de una pequeña anécdota si no fuera por que hará unos días Javier me llamó para comentarme que le iban a entrevistar en el programa «Con otro enfoque» de Intereconomia Televisión y que iban a emitir el video. Dicho programa de ámbito nacional está presentado por José Javier Esparza. La entrevista se emitió en el programa del pasado 16 de febrero y se puede ver íntegro en esta dirección.

Aquí vemos unas capturas de pantalla que he hecho para solaz del respetable:

Javier Esparza - "Con otro enfoque"

Por último comentar que en el video aparece un pequeño fragmento de nuestra Música Invasiva.

2 comentarios en “Intempestividad en Intereconomia televisión

  1. El video es más demagogo que el cimbrel de Jacques Brel. Y no se tome esto como una crítica, sino como signo de la magnificencia creadora del autor. Producir un video donde se utiliza la Música Invasiva para mostrar la decadencia de Occidente desvela una insólita madurez intempestiva.

    • Le agradezco el comentario. La verdad es que el video es lo que es, pero usted ya conoce al empleador y se hace una idea de cómo ha ido el tema. Lo mejor es, sin duda la primera aparición de la música invasiva en un medio generalista. El golpe de estado equino está cada día más cerca. Se lo juro por mi bigote.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s