Poesía para un nuevo orden

Recopilación lírico-intempestiva

Recopilación inédita de una hornada de autores confinados a la clandestinidad, a quienes aúna un mismo ímpetu de regeneración total del hombre, una reconstitución de sus sensibilidad, el recobro de su realidad espiritual, su dimensión heroica y la reivindicación de lo ético y lo estético en el epicentro de la existencia.

Con estas palabras de Xavi Rio se presenta esta breve, que no pequeña, compilación lírico-intempestiva de poesía y que reúne a diversos autores desconocidos de gran talento. Algunos autores son intempestivos de esta casa como un servido (Rubén Giménez) y Xavi Rio y otros son pequeños artesanos que hemos tenido el gusto de reunir en estas páginas. Tras Homenaje a W., este Poesía para un nuevo orden continúa la serie de libros digitales que pretendemos distribuir libremente en formato PDF para descargar y compartir.

El listado de autores es el siguiente:
Costias Adrianopoulos – Ander Berasategui – Antoine Bizek du Chamonix – Padre Bernardo Buenaventura – Rubén Giménez – Gian Paolo Guerrieri – Hiram Von Troil (Giuseppe Messana) – Oliver Molist – Damián Montero – Teodor Philvahinski – Xavi Rio – Sócrates Interpretado – Maria Von Zimmerman – Natasha Sveliskaika

Para facilitar al máximo la difusión, hemos creado tres versiones diferentes que tratan de cubrir los medios de lectura más usuales. Al ya clásico PDF preparado para leer en monitores y tabletas digitales hemos añadido el formato EPUB para lectores de libros electrónicos y que pretendemos incorporar a todas nuestras ediciones. Por último y haciendo gala de nuestro nombre hemos planteado una versión en PDF preparada para su impresión sobre un folio de tamaño usual (DIN-A4) que posibilita su lectura fuera de aparatos tecnológicos.

Desde la Asociación Cultural Intempestiva le invitamos a que descargue, impriman, copien y compartan esta nueva obra libremente. La información y la creación cultural son como el oleaje que no conocen de barreras y todo obstáculo lo acaban superando.

A continuación están los enlaces de descarga:

  • Descargar PDF para leer en monitores, tabletas y otros dispositivos multimedia.
  • Descargar EPUB (comprimido en zip) para leer en eReaders (lectores de libros electrónicos como Kindle)
  • Descargar PDF para imprimir y distribuir en papel (preparado para imprimir directamente por las dos caras en un folio de tamaño DIN-A4 y doblar por la mitad)

ALLERE FLAMMAM VERITATIS

Anuncios

4 pensamientos en “Poesía para un nuevo orden

  1. Pingback: Dos libros de poesía | Rubén Giménez

  2. Yepa!!! Soy yo, Mireia, antigua compañera vuestra de Filosofía!!! Más tarde me descargaré ste recopilatorio de poesía escrito x vos., me podéis decir quiénes son los autores?? Los pseudónimos me dejan intrigada, disfrutaría sabiendo quién es quién. Venga, a ver si me lo podéis decir!!! Alguien conocido??? ;))) Bsitos..!!! A cuidaros!!! ;)))

    P.D. : Si no se puede decir, tranquis, staré todo el rato intrigada, pro bien, si es lo qe hay..!!! bsooos.

    Mireia.

    • Muy buenas Mireia,
      estamos encantados de tenerte por aquí. Respecto a los autores hay algunos conocidos como yo mismo o Xavi y luego están los autores que han recuperado Oriol y Gerard. Del resto de autores te puedo decir que hemos estado investigando en perdidos manuscritos y hemos enredado en el fondo de librerias de viejo para encontrar algunas perlas como a Costias Adrianopoulos o el fray Bernardo Buenaventura.

      Si Xavi tiene algo más de información de sus fuentes espero que lo explique algún día por aquí.

      Un abrazo Mireia,
      Rubén

      • Rubén!!! Eiis, wnaas!!! Da igual, stà bien qe sea secreto de sumarioo!! Pro wno, era x curiosidad, creía qe qizás me gustaría saberlo cuando leyera los poemas, pro wno, ya me qedo con la idea. Gracias por contestar!!! Bueno Rubén, yo tb me alegro de tener un contacto con vos., os dejo qe sigáis con vuestras cosas, yo ahora tengo todo un día x delante y bastantes cosas qe hacer, así qe nada, os dejo, seguiré usmeando en el Intempestivo para tener noticias vuestras, Bsooos Rubén.

        *******
        ;)))

        Mire.
        Dale un gran abrazo a Xavi tb de mi parte!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s