Editorial Intempestiva

La Asociación Cultural Intempestiva publica de forma periódica de un boletín en papel. Aquí se pueden econtrar listados todos los números editados en formato Pdf para su descarga gratuíta.

La Editorial Intempestiva también ha empezado a publicar una serie de libros en formato pdf con contenidos complementarios a las publicaciones en papel y que quieren abarcar otros géneros como la poesia o el ensayo:

3 pensamientos en “Editorial Intempestiva

  1. Buenas tardes,

    Os escribo porque me encontré el número 1 de “el intempestivo” por la Facultad de Filosofía de la universidad de Barcelona.
    La verdad es que me ha costado un poco encontraros por la red, ya que en la página final pone que vuestra dirección es http//el-intempestivo-digital.wordpress.com/
    Quería felicitaros por tan buena iniciativa. Espero que sigáis adelante con tan buena empresa, que no siempre es fácil. Por mi lado, formo parte de la asociación “Rupcultura”, que se dedica a proyectos culturales dentro de la propia universidad. Para el segundo semestre estamos montando la agenda de exposiciones y también montaremos encuentros de debate sobre filosofía. Si quereis colaborar como asociación con algún proyecto, tenemos la puertas abiertas. Quizá sería interesante encontrarnos y conocernos un poco más.
    A continuación os dejo nuestra dirección (la página todavía se está construyendo, disculpad las molestias) http://rupcultura.wordpress.com/about/

    Un cordial saludo,

    Carlota Juncosa

  2. Buenas Carlota,
    lo primero es pedirte disculpas por haber tardado tanto en validar el comentario y en responderte. Efectivamente debido a un error de edición la url del blog estaba mal escrita (también la dirección de correo). Por si no lo has comprobado el blog ha estado muy parado cosa que pretendemos enmendar desde ya.

    Te agradezco el comentario y el interés así como que te adelanto que en breve pretendemos publicar el segundo número en papel de El intempestivo.
    Me pasaré por vuestro blog a ver que ofreceis y a ver si como asociación podemos colaborar en algún proyecto.

    Saludos cordiales,

    Rubén Giménez, Remora

  3. Pingback: Poesía para un nuevo orden | El Intempestivo Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s