Música invasiva y otras novedades

Saludos,

por un lado esta entrada pretende anunciar la futura presentación de Música invasiva, la primera aproximación de la asociación al medio sonoro. Habiendónos reunido unos cuantos de los intempestivos en una casa cercana a Tarragona hemos tenido a bien el grabar algunos delirios y delicias musicales para su posterior difusión. Actualmente nuestro primer opus se hallá en proceso de post-producción pero será muy breve la espera antes de que lo demos a conocer al mundo.

Por otro lado quería reseñar que aunque parezca que este blog está en exceso parado y que no se suceden las novedades al frenético ritmo que los tiempos actuales marcan, puedo afirmar que existe un importante movimiento subterráneo que pronto aflorará.

Desde la cabeza de la asociación estamos tratando de llegar a los consensos necesarios para que todo fluya como ha de fluir y que se produzcan las pertinentes y necesarias actualizaciones que el medio requiere. Aunque el principal objetivo de la asociación ha sido hasta ahora la edición en papel (imaginen carpetovetónicos y rancios motivos al respecto) creemos que el blog puede complementar bien ese objetivo y por ello estamos trazando un nuevo plan de trabajo. La idea básica es crear un pequeño calendario de actualizaciones para este servicio tratando de ampliar la comunicación con nuestro respetable público. Manténganse a la espera.

1 comentario en “Música invasiva y otras novedades

  1. Recuerdo con gran añoranza esas melodías invasivas en el coche del agitador incendiario e intempestivo Ángel, durante el trayecto hacia Peñiscola un viernes del mes de Junio. Cordiales saludos a los integrantes Del Partido. Merendar es anecdótico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s